viernes, 14 de marzo de 2008

Hotmail se cae en algunas ciudades de España

Una avería de Microsoft dejó esta semana sin acceso de correo electrónico Hotmail y a otros servicios de mensajería instantánea como Messenger a los internautas de Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón en España.

Según confirmaron fuentes de la compañía, que no pudieron asegurar que se haya restablecido a estas horas el funcionamiento a todos los usuarios afectados, la causa de los problemas fue un "ataque masivo de spam y virus troyanos", del que aún no se sabe el origen.

Ya desde hace unos días muchos usuarios se quejaban de interrupciones de servicios y sitios web de Microsoft, incluido Windows Update. Algunos usuarios aseguran que la incidencia se inició la noche del pasado lunes.

En foros como Banda Ancha son multitud los internautas que se quejan de esta avería, que algunos achacan a Telefónica al afirmar que abonados a otras compañías acceden con normalidad a dichos servicios caídos.

No obstanmte, fuentes de Telefónica, por su parte, negaron que la avería tenga que ver con un mal funcionamiento de su servicio de Internet ADSL, puesto que recordaron que el acceso a otros portales y servicios 'online' no se vio afectado, lo que demuestra que su línea "no presentaba problemas".

No obstante, ofrecieron su ayuda a Microsoft para trabajar conjuntamente en la resolución de la incidencia y el restablecimiento del servicio en las tres comunidades autónomas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados