viernes, 14 de marzo de 2008

McAfee se asocia con VMWare para la seguridad virtual

McAfee anunció que ha establecido una alianza estratégica con VMware para la seguridad de la virtualización.

Además, McAfee anunció la disponibilidad de la versión beta de su nuevo dispositivo virtual de seguridad de correo electrónico y Web, incorporado desde sus bases en la plataforma VMware.

"Con la popularidad de la virtualización y la prisa por aprovechar sus beneficios, la seguridad no puede relegarse al último lugar. McAfee está en una excelente posición para hacer progresar los niveles de seguridad en entornos virtualizados", comentó David Scholtz, vicepresidente senior de McAfee de alianzas estratégicas mundiales.

"Cuando se trata de seguridad, no hay mejor manera de ejecutar aplicaciones que en máquinas virtuales", manifestó Brian Byun, vicepresidente de socios de negocios globales y soluciones de VMware. "Como una de las principales empresas de seguridad del mundo, McAfee reconoce el impulso de la virtualización como una tecnología transformadora, y está a la vanguardia para asegurar la seguridad más sólida posible para entornos virtualizados en proliferación".

McAfee también ha firmado un acuerdo de OEM (fabricante de equipo original) con VMware para utilizar su tecnología VMware ESX Server.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados