sábado, 15 de marzo de 2008

Kyocera Wireless ofrece una nueva experiencia musical

Kyocera Wireless anunció el lanzamiento en Venezuela del vanguardista equipo Tempo E2000. El nuevo teléfono acerca la música al usuario de una manera práctica y sencilla con su reproductor de música integrado MP3 y tecnología 1X EV-DO de alta velocidad para bajar canciones y video por demanda (MOD/VOD) en cualquier momento y en cualquier lugar. Todo a través de las capacidades de conectividad de Movilnet.

Tempo E2000
Con el nuevo Tempo E2000, es más fácil para los consumidores tener un teléfono móvil que ofrezca una excelente experiencia musical. Mediante sus teclas de control dedicadas externas, el usuario puede controlar fácilmente el reproductor musical, mientras realiza otras funciones tales como mensajería bidireccional, navegación o toma de fotografías y videos. Con un diseño ergonómico delgado y elegante, este equipo posee una ranura para expandir la memoria hasta 2GB microSD y así almacenar más canciones, imágenes o películas.

Este nuevo dispositivo también ofrece diversión musical inalámbrica, al utilizar accesorios compatibles con la tecnología bluetooth como los auriculares estéreos (A2DP), para que los usuarios puedan tener la experiencia inalámbrica y disfrutar plenamente de sus canciones.

Además de enfocarse en la música, el Tempo E2000 cuenta con otras funciones que complementan su capacidad "todo en uno", como la cámara de 1.3 mega pixeles con botones dedicados que permite obtener imágenes de alta calidad, así como grabar videos. Su pantalla principal interna a color de 2.0” QCIF+ permite deleitarse de todas estas aplicaciones, así como su pantalla externa también a color permite al usuario esa experiencia multimedia única.

"Estamos presentando al mercado venezolano, la posibilidad de contar con diversos dispositivos en uno solo: reproductor de música digital, conexión de alta velocidad a través de la tecnología EVDO, cámara de fotos y video y celular”, comentó Julio Jordán, gerente regional de ventas para Venezuela y la región andina para Kyocera Wireless.

Otras características y funciones que presenta el Tempo E2000:
Preparado para utilizar cualquier accesorio compatible con Bluetooth* versión 1.2

Plataforma BREW 3.1.5* para transferir juegos, timbres, contactos y más

Acceso a Internet*- Explorador WAP 2.0

Conector de Micro – USB y reconocimiento avanzado de voz

Con el Tempo E2000 la experiencia de comunicación y diversión se puede obtener de un solo dispositivo con características superiores de personalización y productividad tales como, repiques polifónicos, MP3 y AAC, protectores de pantalla, calculador de propinas, reloj alarma, calendario, reconocimiento de voz, reloj mundial, identificador de llamadas con foto en color y opciones múltiples de idiomas entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados