sábado, 15 de marzo de 2008

Matchbox Twenty con nuevo disco

Hoy en nuestra sección de música digital estaremos visitando la página oficial en Internet de la banda estadounidense matchbox twenty.

Esta agrupación originaria de Orlando, Florida ha vendido más de 39 millones de discos en todo el mundo, el más reciente de sus trabajos se titula Exile on Mainstream lanzado en octubre del año pasado.

Ingresando en la dirección matchboxtwenty.com conocerás a los integrantes del cuarteto, liderado por el vocalista Rob Thomas, posteriormente puedes conocer los detalles de sus giras por Estados Unidos, Australia y Europa.

En el "Home" hay noticias recientes acerca de la banda. Al pulsar en “Timeline” o línea de tiempo, encontrarás organizados en cuatro secciones cada uno de sus cuatro trabajos de estudio. Al cliquear en la imagen del disco se despliegan las canciones que contiene. Si deseas conocer la letra de alguno de los temas sólo selecciona el de tu preferencia haciendo click.

Además aquí tienes fotos y la opción de ver los videos realizados por esta agrupación.
Rob Thomas es el principal escritor de las canciones y ha creado su propia carrera como solista. En el 2005 lanzó el álbum Somethings to be, que debutó como nº1 en el billboard top 200. Conoce la historia de Matchbox twenty ingresando en "Bio".

En este portal hay un "foro" de discusión con temas relacionados a conciertos, álbumes y noticias referentes a estos rockstar.
En el menú "Links" se presenta una serie de enlaces relacionados a estos muchachos, incluyendo el MySpace.

Escucha los temas del nuevo disco Exaile on Mainstream utilizando el reproductor que se observa en la parte superior de la pantalla.
Conoce el más reciente material discográfico de esta banda de rock alternativo entrando en matchboxtwenty.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados