sábado, 15 de marzo de 2008

Yahoo brindará cobertura en vivo del concierto 'Paz sin Fronteras'

Yahoo! apoya el concierto "Paz sin Fronteras" del espectacular cantante colombiano Juanes y con ese fin ha creado una página especial que está disponible en www.yahootelemundo.com/musica, la cual contará con una cobertura exclusiva EN VIVO del concierto este domingo y además brindará a los fanáticos noticias y fotos del evento, así como videos musicales de los artistas participantes.

También brindara una experiencia 'streaming' de video en vivo donde lo usuarios no sólo podrán ver el concierto sino también verse y comunicar entre ellos de manera instantánea - convirtiéndola en una verdadera experiencia de comunidad global sin fronteras.

El sitio también incorporará una sección de Yahoo! Respuestas donde los fanáticos podrán hacer y contestar preguntas sobre cualquier tema relacionado con el concierto. Además, los fanáticos podrán responderle al propio Juanes la siguiente pregunta:

¿Podría el Grupo de Río constituir un grupo especial que ayude a resolver el conflicto interno colombiano?

Otras herramientas de acceso virtual incluyen:

Flickr: Sitio de fotos de Yahoo! que presentará fotos de Juanes y también del concierto tomadas por los usuarios y los medios de prensa

Yahoo! Groups: Con comentarios y opiniones de los fanáticos sobre el evento

"Paz Sin Fronteras" es un concierto gratuito impulsado por Juanes como un acto simbólico para reafirmar la hermandad entre los países sudamericanos tras la crisis entre Colombia, Ecuador y Venezuela. Será celebrado en el Puente Simón Bolívar, entre San Antonio del Tachirá en Venezuela y Villa del Rosario en Colombia.

Además del cantante colombiano Juanes, otros artistas que confirmaron su asistencia son:

-- Alejandro Sanz
-- Juan Luis Guerra
-- Carlos Vives
-- Ricardo Montaner
-- Juan Fernando Velasco

Esta lista podría cambiar según confirmaciones pendientes

El evento se realizará el domingo 16 de marzo: Disponibilidad de video EN VIVO del concierto "Paz Sin Fronteras" a partir de las 2 p.m. Tiempo del Este y el día lunes 17 de marzo estará disponible la cobertura de las noticias posteriores al evento, así como fotos, comentarios de los usuarios, y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados