lunes, 17 de marzo de 2008

Nueva estrategia de tecnología

Unisys Corporation develó una nueva e importante estrategia tecnológica orientada a ayudar a los clientes a convertir sus organizaciones en empresas en tiempo real, en las cuales las necesidades del negocio impulsan directamente la utilización de la informática (TI).

Esta estrategia enfocada hacia las soluciones integra servicios, software y hardware de Unisys y sus socios para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Permite a las empresas mantener y ampliar su inversión actual en TI, a medida que transforman la infraestructura de TI para brindar apoyo a las exigencias que surgen continuamente en el negocio.

Como parte de esta estrategia, Unisys lanzó la primera de una serie de soluciones para trasladar recursos informáticos en forma dinámica para satisfacer las necesidades estratégicas empresariales.

Las nuevas soluciones incluyen la Suite de Gestión de Infraestructura, un conjunto de soluciones para centros de cómputo hecho posible por los servicios de Unisys y respaldado por nuevo software. Unisys también anunció nuevos servidores "blade" y de rango medio para ampliar las alternativas de los clientes en la escogencia de sistemas para impulsar una infraestructura en tiempo real.

"Nuestros clientes están lidiando a diario con una multitud de desafíos que obstaculizan su capacidad para competir en un mercado cada vez más dinámico: excesivo aumento en el número de servidores, subutilización de los recursos de TI existentes, aumento en el consumo de energía y falta de espacio en el centro de cómputo, para mencionar tan solo algunos", afirmó Rich Marcello, Presidente de Unisys Systems and Technology. "Con la combinación de nuestros servicios y nuestras capacidades de ingeniería, Unisys se encuentra en una posición privilegiada para suministrar soluciones de TI de varios proveedores, que ayudan a los clientes a convertir estos retos en oportunidades de negocios. Podemos ayudar a los clientes a utilizar sus recursos informáticos en una forma más eficiente y economizar dinero mientras evolucionan su infraestructura de TI para brindar un mejor apoyo a su empresa en tiempo real".

La nueva estrategia tecnológica también está dirigida a incrementar el volumen de negocios de Unisys en el creciente mercado de las soluciones de infraestructura de TI que permiten a las compañías convertirse en empresas de tiempo real. Algunas firmas de investigación independientes consideran que el mercado de la infraestructura en tiempo real – incluyendo hardware y software virtualizados, así como servicios relacionados – es un segmento de miles de millones de dólares, con un gran potencial de crecimiento durante los próximos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados