viernes, 14 de marzo de 2008

Youtube abre su librería de video

Google ha anunciado la apertura de la colección de vídeos de Youtube, lo que ofrecerá a otros sites la oportunidad de crear reproducción de video personalizada.

Actualmente los usuarios pueden incluir vídeos de YouTube en sus sites, para lo cual tienen que utilizar una parte específica del código de Internet, y los que ven el video tiene que ir a Youtube si quieren leer y poner comentarios. A partir de ahora todo esto cambia y la apertura de Google permitirá a los desarrolladores de sitios web crear un completo espejo de YouTube.

Con las APIs de Youtube los desarrolladores pueden incluso personalizar la interfaz del video, ofreciéndoles la oportunidad de crear su propia caja, o marco, para la reproducción de los videos.

Además, este movimiento permitirá a los usuarios cargar videos a Youtube desde otros websites. Los desarrolladores pueden establecer el servicio de subida de videos directamente en su site, Es más, todos los comentarios, listas de reproducción, etc, pueden integrarse en una página diferente a la de Youtube.

La plataforma abierta también está disponible para los programas de software con capacidades web. Así, los programadores podrían permitir a los usuarios ver y cargar vídeos a Youtube desde una aplicación de edición de vídeos sin tener que salir del software.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados