martes, 15 de abril de 2008

Cavecom-e llevará a cabo su I Rueda de Negocios

Con el objeto de contribuir a la integración del sector empresarial y a la generación de nuevos negocios en el mismo, la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico, estará llevando a cabo la "I Rueda de Negocios Cavecom-e" el próximo 22 de abril, en las instalaciones del Espacio Ofitel, ubicado en la Torre Polar de Plaza Venezuela.

Entre los beneficios de participar en esta actividad, se encuentra el establecimiento de contactos y relaciones con proveedores de distinta índole, permitiendo así incrementar las actividades comerciales y el mercado de las compañías.

Asimismo, la "I Rueda de Negocios Cavecom-e" es una excelente oportunidad para promover los productos y servicios que las empresas ofrecen, logrando así aperturar nuevos espacios para realizar negocios; facilitando las negociaciones directas entre compradores, inversionistas y otros agentes de apoyo al sector.

Participación
La Rueda de Negocios se realizará a través de encuentros entre potenciales demandantes (compradores) y ofertantes (proveedores de bienes y servicios) con el objeto de concretar negocios para el corto, mediano y largo plazo.

Para la participación de las empresas en a Rueda de Negocios se ha establecido un procedimiento que consta de cuatro etapas:

Etapa I. Registro de Demandantes y Ofertantes. Cada empresa podrá registrar sus datos.

Etapa II. Presentación de Productos y Servicios. Cada Empresa podrá revisar el catálogo de productos y/o servicios ofrecidos/demandados, con el fin de realizar la selección de la empresa ofertante a entrevistar.

Etapa III. Apertura del Proceso de Agenda. Cada participante indicará las empresas con las que le interesa confirmar citas el día del Evento. El agendamiento se irá realizando en la medida que la cámara reciba las solicitudes y logre las confirmaciones por parte de la contraparte.

Etapa IV. Evento Rueda de Negocios de Cavecom-e. Corresponde a la reunión uno-a-uno de demandantes y ofertantes con cita agendada y confirmada. En los salones dispuestos para realizar la Mesa de Negociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados