martes, 15 de abril de 2008

Nueva programación Adobe TV ya está online

Adobe Systems Incorporated anunció Adobe TV, un recurso de video online gratuito para enseñanza experta acerca de los productos Adobe, incluyendo la familia de herramientas creativas de primera clase Creative Suite 3 de la compañía. Con distintos canales, programación original y contenido de Adobe, participación de organizaciones líderes de entrenamiento y expertos mundiales en la materia, Adobe TV ofrece un catálogo virtual de videos instructivos y de entretenimiento. Diseñadores, fotógrafos, profesionales del video y desarrolladores encontrarán temas a profundidad acerca de los productos, consejos innovadores, técnicas de los expertos y guías tras cámara de las agencias creativas del momento y los equipos de producto de Adobe.

Diseñado para educar, servir de inspiración y entretener a la comunidad creativa, Adobe TV está disponible de inmediato online desde el sitio Web de Adobe en tv.adobe.com, o como una red con diversos programas en el nuevo software Adobe Media Player 1.0. Adobe Media Player ofrece una amplia gama de programación de televisión y contenido de video de entretenimiento de las principales televisoras y editores líderes de contenido, incluyendo CBS, MTV Networks, Universal Music Group, PBS, CondéNet y Scripps Networks (contenido disponible para Estados Unidos).

"Adobe TV es la fuente de video online para cualquier que desee ver cómo se utilizan las herramientas Adobe para crear trabajos impresionantes”, dijo Bob Donlon, productor ejecutivo de Adobe TV. “Reúne a expertos de Adobe y de la comunidad creativa para inspirar y enseñar cómo aprovechar al máximo el software que está impulsando la entrega de comunicaciones impresas, online, de video y móviles de alto impacto. Es además la muestra perfecta de las tecnologías de transmisión de video de Adobe en plena acción".

Los videos en tv.adobe.com pueden ordenarse según las categorías “Más Recientes”, “Más Populares” y “Top” para ver lo que otros en la comunidad están viendo. Además, los espectadores pueden compartir fácilmente sus programas favoritos con otros mediante publicación en sus propios blogs o sitios Web, o enviando enlaces por correo electrónico a sus amigos. Los videos de Adobe TV vienen con enlaces livianos que facilitan correr la voz acerca de contenido interesante.

Un Catálogo Rico de Contenido de Video
Adobe TV ofrece cuatro canales, cada uno para una audiencia en específico: Fotógrafos, Diseñadores, Profesionales del Video y Desarrolladores. Cada canal presenta programación de evangelistas, entrenadores líderes, expertos en materias específicas y luminarias de Adobe que atraen a las masas en los eventos de la industria en todo el mundo. Más de 200 videos están actualmente disponibles en Adobe TV, con programación que mezcla información instructiva, estudios de casos, programas de personalidades y profundidades acerca de flujos de trabajo. El primer conjunto de videos ofrece secretos acerca del software Photoshop, podcasts y consejos de diseño para Creative Suite, técnicas para Photoshop Lightroom, consejos acerca del software Adobe Flash Professional para principiantes, maneras de “domar” la Web e información acerca de la producción de audio y video.

"La comunidad creativa acude instintivamente a la Web como primera fuente para tutoriales e información acerca de cómo usar productos Adobe, pero antes este contenido estaba diseminado y era difícil de encontrar", dijo Joseph Princz, CEO de la agencia interactiva Wrecking Ball Media Group. "Adobe TV facilita más que nunca la búsqueda y suscripción a contenido de video Adobe que no solo inspira nuevas ideas creativas, sino que también nos ayuda a afinar nuestro conjunto de habilidades y profundizar más en las herramientas esenciales de las que depende nuestro negocio cada día".

Creación y Entrega de Experiencia Completas de Video Online
Adobe TV demuestra el poder de las tecnologías de video líderes de Adobe desde la creación a la reproducción. Utilizando componentes de Adobe Creative

Suite 3, se realizan los guiones y storyboards de la programación de Adobe TV y se desarrollan los gráficos e imágenes. Durante la producción, el software Adobe OnLocation supervisa la calidad y graba directamente al disco. Los efectos visuales se producen con el software Adobe After Effects, el audio se limpia o se crea con los software Adobe Audition y Adobe Soundbooth, y luego la programación se edita y sale desde el software Adobe Premiere Pro. La tecnología Flash, ganadora de un premio Emmy, la plataforma más ampliamente usada para la entrega de experiencias interactivas online hoy en día, y Adobe Flash Media Server, empacan y entregan el video Adobe TV en tv.adobe.com y a través de Adobe Media Player.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados