Juniper Networks anuncia una nueva familia de dispositivos de detección y prevención de intrusiones (IDP - Intrusion Detection and Prevention), con ejecución, rendimiento y densidad de puertos avanzados.
Los nuevos dispositivos IDP de Juniper Networks permiten a las empresas un entorno responsable y de confianza al proporcionar seguridad a toda la red, identificando, protegiendo y gestionando el tráfico que circula por ella.
Con 10 Gbps de velocidad, hasta 80 Gbit de entrada/salida modular (E/S), y un conjunto de funciones de sistemas de prevención de intrusiones (IPS - Intrusion Prevention Systems), IDP 8200 ofrece una alta combinación de ejecución, rendimiento y densidad de puertos.
"Las empresas de alto rendimiento demandan soluciones cada vez más seguras, fiables y fáciles de gestionar, que ofrezcan rendimiento en tiempo real para detectar y paliar el riesgo de las complejas amenazas actuales basadas en TI", declaró Michael Frendo, vicepresidente senior de sistemas de seguridad de gama alta de Juniper Networks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario