martes, 22 de abril de 2008

Lanzan Google Earth versión 4.3

Google ha lanzado una nueva versión de Google Earth, producto que combina Google Search con imágenes de satélite, mapas, contornos del terreno, al igual que de edificios en formato 3D, para poner al alcance de los usuarios la información geográfica del mundo.

Nuevas características de navegación:

La compañía introdujo una nueva experiencia de navegación que permite a los usuarios aprovechar el ambiente de Google Earth en tercera dimensión. La navegación toma el enfoque tradicional de recorrer y luego centrarse, que se asocia con los programas de mapeo, e incorpora un punto de vista en primera persona, al nivel de la superficie, al igual de lo que comúnmente se utiliza en juegos de video.

La versión 4.3 incluye docenas de ciudades y poblaciones en textura de fotografías, al igual que miles de edificaciones alrededor del mundo que han sido contribuidos por los usuarios.

La nueva versión dispone de "Sunlight" (luz del sol), divertida característica para el control de la ubicación del Sol con respecto a la Tierra. Cuando se le hace un acercamiento de la Tierra, el usuario puede controlar la forma en la que la luz del Sol se desplaza por la Tierra. Cuando se hace el acercamiento a cierta ciudad, se puede observar el lugar al alba y a la puesta del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados