martes, 22 de abril de 2008

Ofrecen revisión completa del PC mediante servicio online

F-Secure invita a los usuarios de Internet a visitar su sitio y realizar un control en línea de los componentes de la computadora.

Cuando el programa HealthCheck ha analizado el PC en búsqueda de distintas vulnerabilidades de software, que pudieran exponerlo a ataques de virus, software espía y similares, el usuario es dirigido a una página de actualizaciones y herramientas.

El servicio sólo funciona visitando el sitio de F-Secure usando el navegador Internet Explorer con el componente ActiveX activado.

Recientemente, este componente fue objeto de críticas de expertos en seguridad informática debido a supuestas vulnerabilidades. F-Secure desestima que su control de seguridad implique un despropósito e implique un riesgo para la seguridad de los usuarios.

"Pudiera parecer contradictorio que usemos ActiveX en HealthCheck. Sin embargo, al usarlo nuestra plataforma procura que las actualizaciones más recientes del componente sean usadas, y de esa forma se minimiza el riesgo", declaró Michael Dahl, portavoz de F-Secure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados