martes, 22 de abril de 2008

LG comparte sus metas para 2008

LG Electronics alcanzó durante 2007 ventas mundiales de 44 millardos de dólares. Para el año 2008, tiene como meta convertirse en una de las empresas más importantes en todas sus áreas de negocio, en términos de renovación, market share y cifras de crecimiento.

Con el fin de conseguirlo, la compañía hace énfasis en la creación de valor para accionistas, clientes y empleados. Fomentando en su equipo de trabajo un pensamiento más estratégico, eficiente y orientado a ofrecer mejores resultados a las necesidades de los consumidores.

Los esfuerzos de LG Electronics continúan fortaleciendo la presencia global de la marca y maximizando el crecimiento de sus ganancias. En particular, la firma se centra en el aumento provechoso y sustentable del área de Comunicaciones Móviles y Artículos Digitales para consolidar su liderazgo en la industria IT, mientras se incrementa paralelamente el market share de Productos para el Hogar y Medios Digitales.

LG Electronics planea alcanzar ventas de 48 mil millones de dólares en 2008. Con una inversión total de 3.3 mil millones de dólares en este año.

Más que telefonía

En el área de Comunicaciones Móviles, LG ha invertido en estudios para conocer y comprender mejor las necesidades de sus clientes. Gracias a estas acciones su imagen de marca se ha visto beneficiada.

El posicionamiento de los celulares LG está enfocado hacia las necesidades de los usuarios. El segmento Premier está representado por los consumidores que buscan los teléfonos mas lujosos y avanzados; seguido por Trend-setter dirigido a los usuarios que requieren equipos de tendencia y diseño estilizado. También, están los Fun Seekers aficionados al entretenimiento: música, juegos y video. Aquellos que prefieren la practicidad son catalogados como Utilitarian.

LG fabrica equipos de alta tecnología y diseños innovadores que dan mayor valor a los usuarios. Para lograrlo se esfuerza por adelantarse a las necesidades de los clientes y superarlas con productos de excelente calidad. La marca planea continuar sus avances en móviles que brinden mayores beneficios de conectividad, tecnología inteligente y estilo propio.

LG vendió 80.5 millones de equipos en el mundo durante 2007, lo que se traduce en 27% más que en el año 2006. Por su parte, las ventas presentaron un aumento de 20% desde el pasado año para alcanzar 11.2 millardos de dólares con un margen de beneficio de 8.1%.

En 2008 la compañía se propone vender más de 100 millones de unidades, que implica un crecimiento de 25% con respecto a 2007, adquiriendo 8% de la cuota del mercado global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados