martes, 15 de abril de 2008

Video llamadas vía IP

Abrió operaciones en Venezuela la empresa Ojo Phone, un servicio de video llamadas que tiene más de 10 millones de usuarios en Estados Unidos. La filial venezolana tiene la representación oficial y exclusiva para Venezuela y toda América Latina de los equipos y servicios Ojo.

Luis Quintero, gerente de Comercialización de Ojo Phone, dijo a Alta Densidad que tiene disponibles en el mercado nacional dos modelos que entregan con un año de servicio de video llamadas incluidas en el preció que está alrededor de 1.700 bolivares para el equipo mas económico.

"Tenemos el PVP 900 "Shadow", que es un equipo totalmente manos libres, y el equipo PVP 1000 "Original", que también efectúa llamadas convencionales a través de un auricular inalámbrico desprendible que se puede conectar a la red Telefónica común con su numero telefónico existente, así como llamadas en Voz sobre IP (VoIP)".

Destacó que los equipos Ojo Phone ofrecen comunicaciones de alta calidad de voz y video en tiempo real, son tan fáciles de instalar y de operar como un teléfono común; se conectan vía banda ancha a través de protocolos IP, no requiere de un PC e incluso permiten usar (como auxiliares) enúmero telefónico fijo existente.

El mercadeo de los equipos y servicios Ojo Phone se hará a través de las empresas operadoras de telecomunicaciones y/o proveedoras de cable, DSL, VoIP y Satélite como también por canales, distribuidores autorizados seleccionados y en tiendas de consumo masivo, bajo la marca Ojo.

Los Video Teléfonos Ojo Phone están homologados para trabajar con todos los standards y protocolos de la industria SIP y presentan la ultima tecnología en compresión de voz y video (H.264) para alcanzar una calidad superior con tan solo 100 Kbps, precisó Quintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados