martes, 15 de abril de 2008

Yamaha presenta sus nuevos equipos HI-FI

Yamaha Musical de Venezuela anunció su más reciente lanzamiento de los equipos de la línea HI-FI llevado a cabo recientemente durante el encuentro Press Conference Latinoamérica AV Yamaha, llevado a cabo en la ciudad de Buenos Aires en Argentina.

Durante una presentación realizada por los señores Tatsuhiko Date y Hitoshi Konishi, Presidente y Gerente de Mercadeo y Ventas de Yamaha Music Latin America, respectivamente, se dieron a conocer, mediante una demostración los equipos de la línea HI-FI que incluyen desde sistemas de Home Theather con tecnología Blue Ray hasta sistemas de cornetas que poseen conexión bluetooth.

"Con estos lanzamientos Yamaha Musical afianza su compromiso con la Región y demuestra el deseo de ofrecer a su exigente usuario las nuevas tendencias, como es el caso del Blue Ray para los reproductores de DVD y el bluetooth para los equipos desktop, lo cual le permite una experiencia musical más amigable respaldada por la tecnología de punta Yamaha", aseguró Roberto Cedeño, Gerente General de Yamaha Musical de Venezuela.

Por su parte tanto el Sr. Date como el Sr. Konishi, manifestaron a lo largo de las demostraciones "el compromiso de Yamaha con los usuarios conocedores de sus líneas para el hogar y entretenimiento a quienes les garantizamos una nueva experiencia de sonido inigualable", amén de su manifiesto deseo de continuar ofreciendo la mayor calidad en tecnología de sonido al mercado Latinoamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados