martes, 15 de abril de 2008

Flickr se adentra en el terreno de los vídeos

La red social no quiere quedarse atrás y ahora, además de almacenar imágenes, permite a los usuarios incorporar vídeos y mostrarlos a sus contactos.

Por el momento esta opción sólo está reservada a los miembros de Flickr Pro, lo miembro de pago, que pueden ya subir sus clips personales de vídeo y compartirlos con sus amigos, familiares o con el mundo entero.

El nuevo sistema para subir vídeos permitirá grabaciones personales de hasta 90 segundos capturadas con cualquier dispositivo digital incluyendo cámaras de fotos, de móviles y por supuesto videocámaras. Los miembros de Flickr podrán organizar y compartir sus vídeos tal y como lo hacen con sus fotos. Pueden subirlos a su área de imágenes y elegir el grado de privacidad que deseen para compartirlas con sus amigos, familiares o todo el mundo.

Para evitar que los usuarios puedan subir vídeos poco apropiados, el contenido de los documentos será moderado por un sistema mixto que incluye la revisión del equipo de Flickr, de la propia comunidad y mecanismos automáticos de detección de abusos.

Según ha destacado los responsables de la red social en un comunicado, el lanzamiento de Flickr vídeo ofrece una solución "fácil y divertida para los aficionados a la fotografía y al vídeo para que puedan compartir los clips personales e importantes que tienen almacenados en sus cámaras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados