sábado, 5 de diciembre de 2009

CCVP (Cisco Certified Voice Professional)

La certificación CCVP (Cisco Certified Voice Professional) la crea Cisco para reflejar la creciente importancia que los profesionales de IT de hoy en día con la responsabilidad de integrar la tecnología de voz dentro de una arquitectura de red.
Los técnicos que posean esta certificación pueden crear una solución de telefonía de voz integrada dentro de una solución de red. Además, pueden ayudar a crear una solución de telefonía transparente, escalable y manejable. Tener la certificación CCVP da valor a un gran conjunto de habilidades en cuanto a implementación, operación, configuración y la resolución de problemas en una red IP convergente. El contenido de esta certificación se centra en el Call Manager de Cisco Systems, la calidad de servicio (QOS), los gateways y gatekeepers, los teléfonos IP, las aplicaciones de voz así como la utilización de routers y Switches de Cisco




  




Recertificación

La certificación CCVP es válida durante tres años.Para poder renovar la tu certificación, deberás superar el examen 642-xxx vigente que corresponda a la certificacion ó aprobar uno de los examens de CCIE teóricos existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados