jueves, 27 de enero de 2011

Empleos por internet requieren capacitacion.

El 94,3% de los puestos demandados por las empresas en Internet requiere de algún tipo de formación académica, de los cuales un 15,6% buscan empleados que cuenten al menos con el título de graduado en ESO, según datos de infojobs.
En concreto, de los más de 800.000 puestos demandados en infojobs durante 2010, el 14,4% buscaba trabajadores con un título de grado superior, un 12,5%, de grado medio, mientras que la formación universitaria representó más del 36% de las vacantes.

En cuanto a las preferencias de los graduados en ESO a la hora de buscar empleo, más de la mitad de los candidatos activos (58%) aspiran a obtener un contrato indefinido.
El 54% de estos candidatos se muestra disponible a viajar, dependiendo de las condiciones, y para un 33% el tipo de jornada laboral del puesto de trabajo es indiferente.
Por su parte, la gran mayoría que demadan este tipo de formación son grandes empresas (44%), seguidas de las corporaciones de recursos humanos (30%) y pymes (26%). De media, estas compañías exigen un mínimo de experiencia de un año, aunque un 27% no requiere contar con experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados