jueves, 27 de enero de 2011

MSN 2011 integra Chat y Red Social

Microsoft ha renovado su portal msn.es para ofrecer, entre otras novedades, una sincronización con las cuentas de usuario en redes sociales como Facebook y Twitter, según informó la compañía hoy.
MSN aseguró en un comunicado que este cambio se debe a que “más del 80 % de los usuarios de msn.es lo son también de redes sociales y más del 90 % consulta su correo en Hotmail”.
Desde la nueva página, que ya está disponible, se podrán ver las actualizaciones que se producen en estas redes sociales en la página principal del usuario con “una navegación más simple”.
Estos servicios del portal msn.es, que cuenta con 17 millones de usuarios únicos según el comunicado, se sumarán a otros como la actualización de noticias y vídeos en alta definición.
El nuevo diseño de MSN también está disponible en EE.UU., Singapur, Brasil, Inglaterra, India, Francia, Holanda, Malasia, , Filipinas, Indonesia, México, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Austria, Suiza, Hong Kong, Japón, Argentina, Chile, Colombia, Perú y Venezuela.
Además, estará disponible próximamente en Bélgica, Turquía, Grecia, Sudáfrica, Taiwán, Irlanda, Portugal, Rusia, Israel, Italia y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados