viernes, 30 de septiembre de 2011

Haguichi, Hamachi para Linux

Haguichi, Hamachi para Linux


Hamachi es una de las alternativas más conocidas para acceder a nuestro ordenador en forma remota, y aunque hace más de un par de años que no hablamos de ella ha seguido actualizándose bastante seguido y añadiendo funcionalidad de manera casi constante. Pero como se trata de una utilidad para Windows, los usuarios de Windows debían utilizarla a través de Wine, hasta que por suerte llegó Haguichi.

Se trata de un frontend de Hamachi para Linux, que se integra perfectamente en el escritorio GNOME y ofrece varias características como notificaciones para cuando un cliente cierra una conexión o para cuando esta se cierra en forma automática por algún problema o una lista de clientes colapsable, algo muy útil para quienes utilizan esta aplicación para brindar soporte técnico y tienen muchos clientes.

La interfaz ha sido actualizada y la aplicación ha pasado por un profundo rediseño que entre otras cosas ahora nos permite realizar más rápido varias acciones como crear una conexión, conectarse a ella o abandonarla, cambiar una contraseña o el nombre de usuario y aprobar o denegar una solicitud de conexión, todo esto gracias a que estas acciones se han implementado en procesos separados.

Haguichi puede descargarse desde el sitio web, donde el autor ofrece el código fuente y también la aplicación compilada en paquetes para varias distros, como Ubuntu, openSUSE, Mandriva, Fedora y Arch Linux.

Sitio Web: Haguichi
Descarga Haguichi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados