sábado, 10 de septiembre de 2011

Philips CAM200: Camara de video HD con WI-FI

Philips CAM200 Camara de video HD

Hablo de la compacta CAM200, que con capacidad para grabar vídeo a resoluciones de 720p y 1080p, donde realmente se destaca es en llevar la conexión inalámbrica al mundo del vídeo casero.


Así, una de sus funciones más impactantes, es la Go Live, si te encuentras bajo la cobertura de una red Wi-Fi, podrás transmitir en directo a través del site UStream todo lo que estés grabando con la cámara de vídeo. También posee la opción de subir los vídeos a Youtube.

Las posibilidades de conexión inalámbrica se completan con su soporte DLNA, con lo que podremos ver sin necesidad de conectar ni un sólo cable, los vídeos de nuestras vacaciones, a través del PC, directamente en el televisor del salón o incluso a través de un reproductor multimedia que cuente con dicho soporte. Equipada con una pantalla táctil de 3 pulgadas y grabación de vídeo HD a resoluciones 1080@30p/720@60p con sonido en stereo, también nos permitirá tirar fotos de hasta 10Mpx. Todo esto con un enfoque automático y detección de rostros.

baterías recargables que puedem ser alimentadas a través del puerto USB, cuenta con un puerto para tarjetas microSD, soportando memorias de hasta 32GB. Esta interesante videocámara estará disponible en colores negro y plata, a un precio todavía por determinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados