sábado, 10 de septiembre de 2011

Sony Bravia XBR-55HX929 + Video




La serie HX9 de BRAVIA® es la culminación de décadas de experiencia de Sony en televisores. Cuando está apagado, el impresionante diseño realza la belleza de cualquier habitación, pero enciéndelo y se harán realidad millones de opciones de entretenimiento en el hogar con claridad y colores que nunca antes fueron posibles. A diferencia de las pantallas con iluminación Edge LED, la tecnología Intelligent Peak LED de Sony produce blancos ultrabrillantes y los negros más profundos simultáneamente en pantalla.


Características Destacadas
Recrea tu vista ante una presencia escultural. Cuando el televisor está apagado aparenta ser una simple y uniforme lámina de vidrio negra. Cuando está encendido, la pantalla capta la atención del televidente con hermosas imágenes. Este diseño se integra armoniosamente con otros selectos componentes A/V del hogar de Sony.

Inclinación de 6°
Para aprovechar por completo el asombroso diseño monolítico, algunos modelos seleccionados de Sony permiten un estilo ascendente con una inclinación de seis grados. El ángulo no sólo aporta un estilo elegante sino también brinda comodidad en la visión cuando un televisor está montado o ubicado sobre muebles bajos.

Retroiluminación Intelligent Peak LED
Disfrute el mejor contraste de Sony para lograr imágenes intensas y vibrantes. Una selección de LEDs que se encuentra ubicada directamente detrás de la pantalla incrementa y disminuye el nivel de luz, área por área. Podrás obtener negros profundos y sobresalientes picos de luces en cada escena.

X-Reality™ PRO Engine
o Disfruta de la mejor imagen de Sony. Podrás apreciar sorprendentes imágenes limpias, vívidas y reales con películas en 1080p Blu-ray Disc™ o con videos web en baja resolución. La tecnología exclusiva de Sony X-Reality™ PRO Engine estudia los píxeles de la escena uno por uno y utiliza un sofisticado patrón de coincidencia para optimizar la imagen.

Motionflow™ XR 961
Escenas de rápida acción a mayor velocidad. Con la tecnología Motionflow™ XR 960 disfrutas de una mayor fluidez y detalles al mirar películas de acción o deportes. Esta tecnología de procesamiento de movimiento avanzada ofrece una imagen increíblemente fluida, al reducir el efecto borroso causado por los rápidos movimientos de cámara y mejorando automáticamente la nitidez de la imagen. Motionflow™ XR 960 reproduce películas más claras, equivalentes a una velocidad de reproducción 16 veces más rápida.

Formato 3D Full HD
Creada con tecnologías avanzadas, la Serie HX9 es más que un HDTV totalmente equipado con 3D. Una vez que te coloques los lentes obturadores activos (se venden por separado), la imagen en pantalla se sincroniza en forma precisa y se visualiza en formato Full HD para lograr una experiencia de visualización y entretenimiento inmersiva, con máxima resolución y asombrosa claridad.

Conexión Wi-Fi® integrado
Las fuentes de entretenimiento actuales incluyen una increíble variedad de videos de internet, a los que se suman imágenes y videos que puedes encontrar en tu red doméstica. Para poder aprovecharlo, los selectos televisores BRAVIA® poseen Wi-Fi® integrado, sin necesidad de extender un cable Ethernet hasta tu sala.

BRAVIA® Internet Video
El televisor BRAVIA® ofrece de manera instantánea una amplia variedad de películas, episodios televisivos, videos y música de una gran selección de canales de entretenimiento y aplicaciones como YouTube™ y la lista crece cada día.

BRAVIA® Internet Widgets
Personaliza tu experiencia visual con la adición de aplicaciones de información a tu pantalla, para que puedas tener acceso instantáneo a Facebook® y actualizaciones de Twitter®.

Media Remote
Con una actualización de firmware, tu teléfono iPhone® o Android™ puede convertirse en un control remoto para tu televisor BRAVIA® con la aplicación gratuita Media Remote (control remoto para medios). En modo control remoto simple, puedes controlar el televisor con solo mover un dedo. En modo control remoto completo, el teléfono es una copia de las t
eclas del control remoto BRAVIA®.

Skype&trade
Realiza videoconferencias gratuitas con tu televisor. Conecta una cámara/micrófono Sony (se venden por separado) para realizar videoconferencias Skype™-to- Skype™ y llamadas Skype™ a teléfono. Ahora podrás utilizar tu televisor para conectarte con amigos y familiares de todo el mundo, con llamadas y videoconferencias a través de Internet.

TrackID&trade
El sistema TrackID™ reconoce las canciones que se reproducen en las pistas de sonido del televisor. Muestra el nombre de la canción, del artista y del álbum, y encuentra las canciones online.

Transferencias a través de DLNA®
Accede y comparte fotos, videos y música en tu televisor a través de transferencias desde un dispositivo compatible con DLNA®, como una PC o un sistema PlayStation®3.

Conexión Wi-Fi® Directa
Gracias a esta función podrás reproducir el contenido almacenado en tu reproductor multimedia o en tu teléfono móvil directamente en el televisor sin necesidad de tener una red local. Es una excelente forma de compartir películas, imágenes y música.

Sensor de presencia inteligente
Ahorra energía y más. Gracias a la cámara1 incorporada, a la Detección de rostros y a la Detección de movimientos, el televisor sabe a dónde estás y se posiciona en modo de espera a fin de ahorrar energía cuando nadie está mirando televisión. También advierte a los niños cuando están demasiado cerca de la pantalla. Optimiza la imagen y el sonido según la ubicación de las personas en la habitación.

Quick Start & Viewing
La función Quick Start & Viewing (inicio y encendido más rápido) permite que este televisor Sony se encienda hasta 2 o 3 veces más rápido que los anteriores televisores Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados