domingo, 11 de septiembre de 2011

xBox 360 vende mas que PS3

ps3 vende menos que 360


Rob Dyer, de Sony Computer Entertainment América, ha hablado claro respecto de las cifras de venta de PlayStation 3 y su eterna rival, Xbox 360. Considera que, en efecto, la máquina de Microsoft vende en un ratio mayor al suyo (1,6 por por cada PS3) si bien la gran baza de su sistema se encuentra en la venta de software. 

"Si echas un vistazo al ratio de ventas, aunque Microsoft se encuentre por encima en cuanto a hardware, la plataforma con mayores ingresos por venta de juegos es PlayStation 3." 

Dyer lo ejemplifica con títulos del calibre de Mortal Kombat, Dante's Inferno, L.A. Noire y NBA 2K12, cuyas versiones de PS3 han resultado mucho más vendidas que las de Xbox 360. Al tiempo, alude a los contenidos adicionales exclusivos que una y otra compañía se aseguran previa inversión, citando al último Call of Duty. 

"Aún habiendo pagado una millonada a Activision por esos extras, el ratio de venta no subió de forma espectacular. Dada la base instalada de consolas, Call of Duty debió vender mucho más en 360. Su versión nos superó por un margen mínimo en comparación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados