domingo, 2 de octubre de 2011

Televisores Hitachi Serie S08


Hitachi vuelve al ataque en territorio japonés, con un nuevo equipo dentro de su línea de televisores LED de la Serie S08. Me refiero al nuevo y recién salido del horno L46-S08. Disponible en 46 pulgadas de tamaño y basada en un sistema de retroiluminación S-LED, esta serie S08 incluye un panel LCD de 1920x1080 píxeles a 120Hz. Con un brillo de 550cd/m2, doble sintonizador TDT y equipada con diversos sistemas de ahorro de energía (entre los que se encuentran diversos sensores de control de presencia), Hitachi ha conseguido reducir el consumo al máximo. De hecho, entre los sensores de prsencia y el panel S-LED, el ahorro conseguido es de más del 7% en términos anuales.

Pero donde destaca por si sólo este equipo, es en sus funciones de grabación. Equipada con puerto USB para conectar dispositivos externos, permite la grabación de programas a cualquier disco duro (o stick de memoria) que se encuentre conectado a uno de ellos. La función PVR también funciona con los famosos (en Japón, porque por Europa prácticamente ni les hemos visto el pelo) discos iVDR, lo que facilita enormemente el intercambio de archivos entre amigos.

Por útlimo, indicar que incluye soporte DLNA, por lo que se podrá reproducir perfectamente archivos en red; permite el acceso a los servios típicos de Internet disponibles en Japón (como el famoso acTVila) y cuenta también con slot para tarjetas SD (con lo que podrás ver las fotos de las vacaciones de manera instantánea). Por último indicar, que como todo equipo que se precie a estas alturas, Hitachi cuenta con una aplicación específica de mando a distancia para iPhone/iPad, que le dará otra vidilla al televisor. Por el momento no se han revelado ni precios ni disponibilidad, pero la verdad, no tiene pinta de ser precisamente barato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados