miércoles, 5 de octubre de 2011

Trailer Dragon Age: Redemption

Machinima ha publicado hace escasas horas un nuevo tráiler de Dragon Age: Redemption, la serie protagonizada por Felicia Day y basada en el juego de Bioware. La serie constara de seis partes y se estrenará el 11 de Octubre; contará la historia de la elfa Tallis, quien veremos ver en el último DLC de Dragon Age II, e intentará dar caza un Qunari pícaro.

Este contenido descargable estará protagonizado por también por la actríz, personaje principal. La trama del DLC girará entorno al robo de una joya llamada El Corazón de Muchos de una fortaleza inexpugnable llena de toda clase de trampas y enemigos.

Hawke conoce a una misteriosa asesina llamada Tallis, y se une a robar una reliquia de un barón Orlesian que guarda entre sus pertenencias. Tallis será un cruce entre Isabella y Varric, una pícara que introduce un nuevo estilo de lucha para añadir más variedad en el combate.

Marca del asesino ofrece nuevos elementos, nuevos enemigos y monstruos y nuevos entornos, así como dando a los jugadores la oportunidad de experimentar una nueva forma táctica de jugar. Además, junto con los nuevos entornos y los monstruos aprenderemos más sobre los Orlesianos y los Quanari.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados