viernes, 8 de febrero de 2008

Emula tus juegos de N64 en Linux

Si echas de menos algunos juegos clásicos del N64 y tu consola se ha estropeado, pues es de suponer que estás en la ardua necesidad de un emulador de Nintendo 64, que además de ser totalmente gratuito, sea multiplataforma y fácil de configurar.

Mupen64 es un emulador gratuito de nintendo 64 diseñado especialmente para Linux, pero también existen versiones para otros sistemas operativos como Windows y Mac OS X. Con interesantes características, este emulador es uno de los más completos.

Mupen64

Este emulador es compatible con la mayoría de los roms existentes para Nintendo 64, y te permite emularlos de una forma rápida. Mupen64 tiene amplias funcionalidades, y además extensiones desarrolladas por terceros lo que amplía más tus posibilidades.

Mupen64 soporta Glide64, un plugin con el que acelerar los gráficos 3D de los juegos del Nintendo 64. Eso sí, algo que hay que destacar es que si quieres aprovechar al máximo las posibilidades, deberás sacrificar tu PC pues consumirá muchos recursos del mismo.

El punto que anteriormente mencioné es preocupante en este emulador pues, si tu computadora no tiene óptimas características técnicas, Mupen64 puede causarte serios problemas de lentitud. Pero, ya eso dependerá de tu computadora; sólo es un anticipado.


Sitio oficial | Mupen64
Descargar Mupen64

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados