martes, 15 de abril de 2008

Cisco expande y fortalece Red Autodefensiva

Cisco anunció una serie de mejoras a través de todo su portafolio, evolucionando la Red Autodefensiva de la compañía, desde su actual oferta de seguridad de redes hacia un enfoque de sistemas más amplio.
Las mejoras a la seguridad realizadas por Cisco fortalecen la capacidad para proteger infraestructuras IT contra el malware, y responder a requerimientos de seguridad tales como prevención de pérdida de datos, cumplimiento de políticas corporativas y regulatorias.

El anuncio incluye protección de puntos finales, prevención de intrusiones, firewalls basados en aplicaciones y en redes, monitoreo y análisis de la seguridad, administración de una política centralizada y otras mejoras de software y hardware.

"Estamos anunciando una mejora en nuestra seguridad basada en sistemas, así como nuevas innovaciones que rompen las barreras de la visibilidad y la administración de la seguridad. Cisco está comprometida con la seguridad y continuará invirtiendo fuertemente para mantener nuestra posición en el mercado", dijo Scott Weiss, vicepresidente y gerente general del Grupo de Tecnología de Seguridad en Cisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados