Hitachi, que atesora gran experiencia en la ingeniería de la próxima generación para el diseño de Centros de Datos Ecológicos, ha creado el más ecológico del mundo, diseñado para lograr un 1,6 PUE, en sus siglas en inglés (Uso Eficiente de Energía), calificada por Green Grid como el más bajo índice de uso de energía de cualquier centro de datos de su clase.
Su sofisticada arquitectura está diseñada para ofrecer los más altos niveles de eficiencia energética y reduciendo las emisiones de carbono en un 20%, disminuyendo al mismo tiempo los costes en la gestión de TI.
"Las organizaciones de TI deben tener un enfoque global y examinar cuidadosamente la manera en que todas las facetas de sus centros de datos puedan desempeñar un papel en la mejora del impacto medioambiente" explica Hu Yoshida, vicepresidente y CTO de Hitachi Data Systems.
"Al aprovechar la tecnología "verde" de Hitachi, esta avanzada arquitectura del centro de datos proporciona un enfoque de mejores prácticas para fomentar la mayor eficienciade la gestión y la utilización de los entornos de los clientes de ahora y del futuro".
No hay comentarios:
Publicar un comentario