martes, 6 de septiembre de 2011

Nuevo Joystick Atari para Ipad

atari-ipad-agentemello007

Si has estado involucrado en el mundo de los juegos por las últimas cuatro décadas, es muy probable que estés familiarizado con Atari, el fabricante de consolas de los juegos más populares en la década de 1970 y 80. Lo creas o no, la empresa todavía existe, y continúan re-desarrollando algunos de sus títulos clásicos, así como su propio controlador para el iPad. 



Muchos de los juegos de mayor éxito de Atari han sido empaquetado como una sola aplicación, conocida como “Atari’s Greatest Hits”, y que está disponible como una aplicación gratuita para iOS en la App Store, con unos cuantos juegos iniciales disponibles, tales como Missile Command.

Por defecto, todos los juegos están controlados por los controladores de pantalla, que parecen funcionar bastante bien, pero ¿Qué pasa si estás buscando una experiencia arcade más realista? Afortunadamente, hay un controlador de hardware que hace precisamente eso, conocido como “Atari Arcade Duo-Powered”. Este controlador personalizado, al igual que cualquier otro accesorio, se conecta en el dock del iPad, lo que lo hace mucho más natural para interactuar con los juegos, a pesar de que algunos de ellos tienen más de 30 años de edad. 

El dispositivo actualmente está etiquetado como “muy pronto” en su página web y todavía sabemos poco sobre la función del accesorio, aunque las imágenes del dispositivo nos da pistas claras. Este accesorioincluye todos los botones principales, colocados de la misma forma en que estaban en los controladores de los años 80 y 70, lo cual es necesario para reproducir todos los juegos clásicos de Atari. 

Parece que este controlador funciona tanto en modo vertical como horizontal, lo que sugiere que también será capaz de interactuar con el dispositivo a través del Bluetooth, no sólo cuando está acoplado. 

Aunque los juegos clásicos de Atari no serán tan entretenidos como Angry Birds, quién habría imaginado hace 30 años que hoy día todavía estaríamos hablando de Atari y sus juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Sitio

Este sitio ya no se actualizara mas, nos mudamos a IpArea.NET




Articulos Relacionados